Project Mayhem

Publicado: 11 agosto, 2011 en Sin categoría

El Club de la Lucha era el principio. Ahora ha salido del subsuelo, se llama proyecto Mayhem.

Con esa frase Tyler Durden (Brad Pitt) intenta contestar a las dudas que surjen en el personaje de Edward Norton en la película de David Fincher El Club de la Lucha. De esta manera, lo que Tyler intenta decir es que el proyecto Mayhem es la evolución natural del Club de la Lucha o, dicho de otra forma, algo que se antojaba inevitable y necesario.

En breve voy a tener la oportunidad de unirme a un periódico de distribución gratuita por internet, llamado Ahots Berriak, en el que escribir sobre cine y esto implica poner un nombre a la sección que voy a llevar. El Club de la Lucha es mi película favorita, así que consideré perfecto el nombre Project Mayhem para esa sección y también para la evolución lógica de lo que empezó siendo un simple espacio de Messenger llamado JaviRage´s Space.

Ya antes de decidirme por este cambio en el blog, Marla Singer (Helena Bonham Carter) aparecía como fondo de página detrás de mis artículos, como una especie de catalizador que ha facilitado esta transformación, del mismo modo que era una de las causas principales del desarrollo de los acontecimientos en El Club de la Lucha. Quizá, en ese sentido, debería decirle a Marla lo mismo que le dice el personaje de Edward Norton al final de la película: “Me conociste en un momento extraño de mi vida”. También esto debería ser un punto de inflexión para el blog, del mismo modo que lo debe ser para el personaje al que interpreta Edward Norton, y en cierto modo ya se ha ido viendo, pues este blog ya no se limita a críticas de películas vistas en el cine recientemente. Ahora en el blog hay cabida para todo tipo de artículos y opiniones referentes al séptimo arte, aunque la verdadera culpable de ello sea la falta total de estrenos interesantes en cartelera.

A diferencia del proyecto Mayhem de la película, aquí acepto preguntas, no hay reglas más allá de las propias que conllevan un respeto hacia las opiniones de escritor y lectores que quieran dejar sus impresiones y comentarios.

Ahora sólo te queda decidir si quieres formar parte de Project Mayhem. Tranquilo, no necesitas dos camisas negras, ni dos pantalones negros, ni calcetines negros, ni una cazadora negra, ni mucho menos 300 dólares para gastos de entierro. Sólo necesitas las ganas de leer sobre el mundo del cine.

Ya sabéis, JaviRage´s Space era el principio. Ahora ha salido del subsuelo, se llama Project Mayhem y, por supuesto, seguimos hablando de cine y estás invitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s