Código Fuente

Publicado: 2 mayo, 2011 en Sin categoría

Hace aproximadamente un año, un tal Duncan Jones estrenaba una película realmente interesante llamada Moon. Nadie sabía que iba a ser de este nuevo y prometedor director hasta que salió a la luz el proyecto de la película de la que hoy toca hablar, Código Fuente.

Hay que decir que, pese a haber bajado un poco el nivel, nos encontramos ante una propuesta interesante en cuanto a originalidad se refiere. Una película realmente entretenida con una buena mano en cuanto a dirección.

No estamos, ni mucho menos, ante una obra maestra y, de hecho, al ser una película de ciencia ficción, se ve lastrada por el hecho de poder hacer cualquier giro de guión que a uno le apetezca sin que resulte excesivamente absurdo o estrafalario. Lastrada, como decía, pero al mismo tiempo con la suerte de no verse sujeta de algún modo a este tipo de eventualidades de guión que, aun así, resulta bastante correcto.

No se puede atribuir grandes aciertos ni grandes fallos a esta película, y por eso mismo, el hecho de haber disfrutado de un entretenimiento tan curioso, la hace estar por encima de la media en la actual cartelera.

Nota por JaviRage: 7

Anuncios
comentarios
  1. jc dice:

    normalmente no comento nada porque estoy de acuerdo contigo en un 90% de tus opiniones, pero en esta entrada lo has dicho todo y no has dicho nada. cualquiera que hubiese visto el trailer podría haber escrito lo mismo que has escrito tú. de todas formas, es una de las películas que tengo en tareas pendientes, y volveré a pasar por aquí en cuanto la vea para ampliar mi comentario.

    un abrazo.

  2. Javi dice:

    ¿Qué más necesitas en esta crítica?
    En esta película sería complicado ser más concreto sin caer en spoilers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s