Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Publicado: 17 agosto, 2010 en Sin categoría
Cuando uno está de vacaciones y no sabe lo que hacer, el cine es uno de los mejores planes que existen para pasar el rato. Y si en la cartelera sabes que no hay absolutamente nada que merezca la pena (y cuando fui a ver esta, todavía no se había estrenado Origen), lo mejor es elegir una película que al menos pueda entretener. Elegir una película de aventuras es, por lo general, una buena idea en estos casos.
Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo fue la decisión final, y cumplió las expectativas con las que me decidí a verla. No es más que eso, una película entretenida que no pasará a la historia pero que entretiene lo suficiente como para pensar que el dinero gastado para verla no ha ido directamente al retrete. Pese a contar con actores de la talla de Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley (este más acostumbrado a hacer truñotes de películas) y Alfred Molina, el reparto no es la mejor baza de la película, ya que uno no espera ver en este tipo de producciones a gente como Gyllenhaal (Donnie Darko, Jarhead y Zodiac, ahí es "ná") y Molina que ha trabajado con directores de la talla de Sam Raimi o Jim Jarmusch entre otros.
Y poco más se puede añadir a esta película. Lo único, que entretiene, pero visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar a que cuelgue la crítica de la mejor película de este año desde que los Coen nos deleitaran con Un Tipo Serio. Sí, ORIGEN de Christopher Nolan, que requiere de un amplio análisis y que ya colgaré durante esta semana.
 
Nota por JaviRage: 5
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s