Enemigos Públicos

Publicado: 2 septiembre, 2009 en Sin categoría
Una nueva película de Michael Mann siempre despierta interés, y si en ella aparecen dos actores como Johnny Depp y Christian Bale y una actriz como Marion Cotillard, el tema se pone más interesante si cabe.
Después de ese borroncillo en su carrera que fue la adaptación al cine de Corrupción en Miami, serie de la que fue más o menos creador, se adentra en la vida de John Dillinger y por lo tanto en el cine de gangsters puro y duro. Que mejor director que aquél que ha firmado joyas de acción como Heat o Collateral para llevar a cabo este proyecto.
Enemigos Públicos, posiblemente, sea su película más redonda, con una fotografía increiblemente bella para representar la época en la que transcurre la historia. Hablando de las interpretaciones, hay que decir que los actores no destacan en especial, sino que es Marion Cotillard la que se come la escena. Aun así, no es ella lo mejor de la película, la película es buena gracias a su director, de eso no hay duda. Michael Mann se termina consagrando en el mundo del cine con este retrato del atracador de bancos más famoso de la historia.
En una cartelera repleta de castañas, es bueno encontrar propuestas como esta en un verano horrible para el mundo del cine, al igual que el resto del año.
 
 
Nota por JaviRage: 8
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s