Up

Publicado: 9 agosto, 2009 en Sin categoría
Es realmente triste que en una cartelera llena de basura, lo mejor que puedas encontrar sea una película de animación de Pixar. Digo que es triste, porque estas películas van claramente encaminadas a un público infantil.
Afortunadamente, en Pixar tienen más inteligencia que en cualquier otra productora de mierda de las que ahora se dedican a sacar películas como churros.
En una época plagada de secuelas, precuelas, remakes, remakes de precuelas que fueron secuelas, etc., Pixar es capaz de sacar una película dirigida a los chiquitines de la casa pero con la que puedan disfrutar a lo grande los adultos e incluso los cinéfilos que ven que el cine se está convirtiendo irremediablemente en carroña de la más edionda.
Con Up encontramos cine bien hecho, con una historia que los adultos podrán disfrutar mientras los enanos, a quienes les importa un carajo esa historia, disfrutan de los ingredientes típicos de este tipo de producciones: animalitos, chistes (muchos de ellos más graciosos que cualquier comedia actual), etc.
Sin duda se trata de la mejor película de este año hasta el momento desde aquellas que nos llegaron a principio de año para competir en los Oscar.
Ver esta película me ha animado y ahora espero con más ganas el estreno de Enemigos Públicos de Michael Mann y unas cuantas más que vendrán posteriormente.
 
Nota por JaviRage: 8
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s