Valkiria

Publicado: 6 febrero, 2009 en Sin categoría
La nueva película de Bryan Singer ha sido la segunda película del año y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto y es difícil que esto no haya pasado si se tienen en cuenta todas las cosas que a priori tenía en contra esta película en contraste con las que tenía a favor.
A favor tenía a un director joven, realizador de joyas como Sospechosos Habituales y Verano de Corrupción que también nos ha ofrecido su cara comercial y simplona con las dos primeras entregas de X-Men y la aborrecible Superman Returns.
En esta ocasión nos encontramos ante un film que recuerda más a sus mejores trabajos que a estos últimos, realizando en todo momento una labor impecable detrás de las cámaras para mostrarnos este relato acerca del complot de Stauffenberg para asesinar a Hitler. Sólo tengo una pega a esta película y es que pienso que el principio de la misma, en el que se explican las motivaciones y la personalidad de Stauffenberg queda un poco cojo y quizá se debería haber detenido más en este aspecto.
En contra, esta película tenía al cutre de Tom Cruise, que lejos de ser un mal actor, tiene la mala costumbre de financiar todas las películas en las que sale, cogiendo así las riendas de la misma y haciendo lo que le sale del cipote sin dejar libertad a la labor del director. En esta ocasión, Cruise no cae en este error y acepta ponerse a las órdenes de uno de los directores más prestigiosos del momento, lo que consigue que el actor esté perfecto en el papel de Stauffenberg.
También a favor, y en este mismo aspecto está el resto del reparto con nombres como Kenneth Branagh y Tom Wilkinson, que aportan su granito de arena para que la película sea tan interesante.
En definitiva, otra buena película a principio de año que también se ha quedado fuera de los Oscar por muy poco.
 
 
Nota por JaviRage: 8
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s