The Spirit

Publicado: 30 diciembre, 2008 en Sin categoría
Acaba el año, un año con un buen sabor de boca cinematográficamente hablando y poco antes de que acabe hay que hacer una nueva crítica.
Se anuncia como la nueva creación de Frank Miller, precursor de la sorprendente Sin City y la sobrevalorada 300. The Spirit consigue lo mismo que Sin City, sorprender, y eso es lo que se le pide a este tipo de cine. Otra vez con estética de comic pero sin abusar tanto como en sus predecesoras, The Spirit recuerda mucho a la grandísima Sin City, pero cambiando toda la violencia por un gran sentido del humor.
Sin duda la mayor baza que juega esta cinta es esa, el sentido del humor, muy cercano al de comic, consiguiendo que rías a gusto mientras ves esa estética que tan de moda se puso con Sin City.
De las actuaciones no cabe destacar nada, pero es que en una película así, no es necesario, ya que el ritmo narrativo y la estética lo hacen todo. Sin embargo, su elenco está a la altura y no se le puede achacar nada malo tampoco.
En definitiva y porque me pilla a final de año y no me sale de los cojones de escribir más, decir que es una película bastante recomendable, cómo sorprendentemente lo han sido la mayoría de películas que he ido a ver este año.
De esto ya escribiré más adelante haciendo el balance del 2008.
 
 
Nota por JaviRage: 6
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s