El Tren de las 3:10

Publicado: 12 septiembre, 2008 en Sin categoría
Si algo caracteriza el cine de James Mangold es su total falta de pretensiones. Esto significa que cuando te diriges a ver una de sus películas ya eres consciente que no vas a ver una obra maestra, pero afortunadamente, también sabes de antemano que no vas a ver un cagardo infumable. Mangold es un director de cine, y ya está, por eso lo que vas a ver es una película que te ofrece lo que debe ofrecer y nada más.
La revisión del clásico del western de 1957 hecha por Mangold es sencillamente buena y entretenida. El western es un género que en mí nunca ha despertado interés y sólo considero grandes películas de este género a Sin Perdón de Clint Eastwood y la reciente El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, pero en el caso que nos ocupa, el oficio de Mangold junto a la aparición de dos tipos como Christian Bale y Russell Crowe, hacía que ver esta película fuera casi obligatorio.
Y esa es la gran virtud de la película, el buen hacer de su director y sus dos estrellas, que completan una interpretación más que aceptable. Para mi gusto el duelo interpretativo se lo lleva Bale, aunque Crowe está muy bien también.
El ritmo narrativo es perfecto, intercalando tiroteos constantes durante la historia para que no se haga aburrida y con una historia bien sostenida por sus dos protagonistas. La banda sonora es la típica banda sonora de película de vaqueros y aunque no sea de reseñar, es justo la que debería tener.
En definitiva una buena película que te mantiene entretenido.
 
 
Nota por JaviRage: 7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s