El Increíble Hulk

Publicado: 6 julio, 2008 en Sin categoría
Después de un huevazo de tiempo sin ir al cine, he decidido ver la nueva adaptación del comic sobre el bicho del color del dinero (o de los mocos, si le preguntas a Chris Griffin) y que pretendía, por lo menos, hacer olvidar la bochornosa y soporífera versión que realizó Ang Lee hace unos años.
Que Bruce Banner sea reencarnado por el actorazo Edward Norton daba más caché a la película, aunque que un actor como Tim Roth (que me parece genial también) haga de villano no me ha terminado de convencer.
Aun así, desde los títulos de crédito nos damos cuenta que la nueva versión se va a mear en la antigua con poco que haga. Para empezar tiene muchísima más acción, aunque no era difícil, con que tuviera un par de escenas de acción ya le daba mil vueltas a la versión del chino que nos la metió doblada con Brokeback Mountain (que bien traído).
La desesperación de Bruce Banner por encontrar una cura, o algo que al menos apacigüe al monstrenco verdoso que lleva en su interior y que sale cada vez que se encabrona, es la idea principal de la película, pero por supuesto los militares yankees no se lo van a poner fácil, y un Tim Roth un poco rarito que está picado con nuestro héroe será su némesis, para que el bueno de Hulk tenga alguien con quien jugar. El enfrentamiento entre Hulk y Abominación (Tim Roth con mogollón de esteroides) es la bomba.
Personalmente, pienso que de una historia así han sacado un guión un poco mierdoso, pero la película es entretenida y ofrece lo que debe al tratarse de una versión de Hulk: Ostias como panes en plan burro. Además parece que están pensando más en un proyecto futuro para una película en la que tiene mucho que ver lo que pasa al final de esta, con un tal Tony Stark (para los que hayan visto Iron Man ya saben de qué hablo) y un tal Nick Fury de por medio. La cosa promete, porque lejos de ser películas buenas, las adaptaciones de la Marvel al cine al menos deben ser entretenidas y de eso también hace falta en los cines.
 
 
 
Nota por JaviRage: 6
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s