John Rambo

Publicado: 17 febrero, 2008 en Sin categoría
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ese es el resumen de la película John Rambo. Y diréis: "Joder, Javi, ¿cómo ostias vas a ver esa basura?"
Que no, ostia, que no es risa porque sea mala (tampoco es una obra de arte, todo sea dicho, pero cuando vas a ver algo así bajas el nivel de espectativas), es risa de la que me provocaba ver tanta violencia en un cine. Que pedazo de animal.
Vamos por partes:
Película dirigida por Sylvester Stallone. Para ser un director que seguramente sepa hablar lo justo, se defiende en lo que un director debe hacer. Está claro que no es Lars Von Trier, ni Joel Coen, ni mucho menos David Fincher o Christopher Nolan, pero como director de acción, tenemos que reconocerle el mérito. No se dedica a hacer una película de acción de las de ahora, de dos horas y media, con cosas innecesarias y artificiales a más no poder. No, hace una película de una hora y cuarto (habéis leido bien) que va a la acción y ya está, lo cual es de elogiar, porque de una película así no se debe pretender sacar nada más que acción pura y dura. El lo cumple a rajatabla, con sangre, amputaciones, explosiones y tiros. Lo dicho, es un animal, pero no veas lo que entretiene.
El guión corre a cargo de… Sylvester Stallone. Si el muchacho no sabe hablar, no esperemos que sepa escribir. La película dura poco y no podemos negar a Sylvester Stallone el esfuerzo de intentar que la película tenga algo de trascendente, cosa que naufraga la ostia. Hay frases que pasarán a los anales del cine como las estupideces mas banales que se pueden meter en una película de pretensiones tan simples como ésta. Además, tiene unas lagunas enormes, por lo que el guión es sin duda lo peor de la película y si no fuera porque la acción está logradísima, esto sería un truño infumable.
Protagonizada por…, evidentemente, Sylvester Stallone. Sus mejores momentos son cuando alguien le habla y él pasa de contestarle, poniendo cara de animalote y diciendo con la mirada "si no fueras de mi grupo te reventaba el corazón de un bazookazo". Es decir, el tío actúa bien cuando no habla, pero cuando habla no es tan malo como en otras muchas de sus películas.
Conclusión: Podríamos decir que la película es un truño entretenido. Pero quizá la palabra truño no le haga justicia. Porque tenga un guión horrible no hay que dejar de lado el rato que te tiene entretenidísimo.
En fin, le doy un aprobado, que ostias, me estaré haciendo viejo y facilmente impresionable, yo que sé.
 
 
Nota por JaviRage: 5
 
P.D.: Que sepáis que la música de uno de los trailers que anunciaba una película, era cojonuda según la opinión de Paco. Además, él también disfrutó viendo armamento pesado en la película del Stallone este. Joder Paco, que grandes somos cuando comentamos las cosas en los momentos en los que el cine está en silencio para que todo el mundo se entere, xD.
Para información vuestra, Paco fue el inventor de la frase utilizada ya por todo quisque de decir "Ostia, voy a casa a apagar el e-mule" cuando sale lo de la piratería.
Anuncios
comentarios
  1. evaristo dice:

    nota  de interes: este cabron tiene un oscar como guionista por ROCKY.
    adrian, no me encuentro las piernas, ¿las tiene usted, coronel truman?

  2. Javier Mª dice:

    Pero en esta no se ha currado nada el guión, no entro a decir nada de Rocky.
    Lo dicho, el guión de John Rambo es horripilante, pero el conjunto es entretenidísimo.

  3. Raul dice:

    Ña!, no la he visto, pero la veré!!. Espero ver a Rambo matando charlies (de otro pais, pero charles), al ritmo de "let the body set the flow" mientras la sangre me salpica en mi sillón.

    PD: nota de agudeza visual. Me cuesta horrores leer el negro sobre fondo morado oscuro. Es casi tan complejo como ver a Rajoy diciendo algo inteligente (e inteligible). Por lo tanto te sugiero que vengas a Arellano cuanto antes para tomar una cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s